Atención a la visitas solicitadas por diversos grupos Imprimir

Además de la atención al público, se organizan visitas gratuitas para otros colectivos que las solicitan. Las demandas más importantes proceden de: 

  • Centros escolares: A los centros escolares que visitan el Centro se les ofrece diferentes tipos de visita y diferentes temáticas para trabajar. También se atienden visitas de los Centros Escolares que anualmente participan en la Campaña de Esquí de Fondo que organiza el Gobierno de Navarra.  A estos Centros se les ofrece un programa basado en el conocimiento y la  sensibilización  sobre el medio natural de nuestro valle. Las visitas se pueden realizar en euskera, castellano, y esporádicamente en inglés. Para grupos de niveles educativos superiores se pueden hacer visitas adaptadas al nivel.
  • Visitas de otros grupos: Los grupos que a lo largo del año nos visitan suelen ser de jubilados, asociaciones, campamentos juveniles, etc. A estos grupos se les enseña el Centro y, siempre que hay disponibilidad,  su visita se  complementa con una actividad exterior.