ActualidadImprimir

VISITAS ESCOLARES 2018/19 ( descarga aqui el programa )

Desde el Centro de la Naturaleza de Ochagavía hemos preparado un programa de actividades dirigido a los Centros Escolares de Navarra.

Desde las foces prepirenaicas, los valles pirenaicos y la propia Selva de Irati, estudiaremos los aspectos naturales, históricos y culturales de la zona.

El programa de visitas comprende 4 visitas: El CIN cuenta con diversos recursos didácticos: exposición permanente, exposiciones temporales, maquetas, audiovisuales,… Existen varios tipos de visitas, siempre se incluye la visita a las instalaciones del CIN y el audiovisual la Selva de Irati (usos costumbres y tradiciones) y ofrecemos diferentes tipos de actividades complementarias: paseos interpretados dentro de la Selva de Irati y la Sierra de Abodi, o juegos de equipo como la Gymkhana por Ochagavía.

Todos estos elementos se combinan en la oferta de visitas para escolares Los centros interesados en participar en estas visitas, pueden informarse e inscribirse : en el teléfono 948 890641 o oit.ochagavia@navarra.es. No dudéis en poneros en contacto con nosotros, si deseáis ampliar la información, material para clase …etc.

 

Os esperamos !!